Bodega

D. O. Rioja

Izadi y Orben

En pleno corazón de la rioja alavesa, en la falda de la sierra de Cantabria, Izadi elabora sus vinos a partir de un centenar de parcelas que no exceden una hectárea de media y que unidas suman 187 hectáreas de viñedos viejos orientados al sur con un microclima privilegiado. 

Orben crea y reinventa un concepto vinícola apoyado en las excelencias del viñedo viejo. Sus viñedos, plantados entre 1945 y 1954 nos ofrecen una uva pequeña que nace al amparo de las condiciones naturales de la Rioja Alavesa.


Bodegas Martinez Lacuesta

Mas de un siglo creando grandes vinos.






Bodegas Bretón








D. O. Navarra

La Bodega de Señorío de Sarría fue fundada en 1953, si bien muchos siglos de historia contemplan estas tierras como zona de cultivo de la vid, existiendo una estrecha vinculación entre la historia de Navarra y la historia del Señorío, ya que uno de los señores de Sarría, Juan de Azpilicueta, sufragó los estudios de su hermano San Francisco Javier, patrón de Navarra, con las rentas que obtenía de la explotación de estas tierras. 



Ubicada en Puente La Reina, en pleno corazón del Camino de Santiago, Señorío de Sarría se encuentra en una zona que ofrece unas condiciones inmejorables de clima y suelo, lo que permite la elaboración de una gama de vinos de la máxima calidad, como, por ejemplo este excelente rosado Señorío De Sarría, elaborado con uva 100% Garnacha.

En su nota de cata, destaca el color rojo frambuesa. Aroma intenso y afrutado, con notas de fresa, fambuesa e hinojo. Entrada fresca y amable en boca, con persistencia frutal.

D. O. Jumilla

Crápula

Un gran vino de Gabriel Martínez, inquieto murciano enamorado de su tierra y que ha pasado por algunas de las mejores bodegas de la zona hasta elaborar su propio vino. La fruta y la sutileza resaltan para dar como resultado este gran Jumilla.


D. O. Bierzo

Casar de Burbia

La Bodega del Bierzo Casar de Burbia es el resultado de un empeño familiar ajeno a las prisas. Su mejor patrimonio son 27 hectáreas de viñedo, la mayor parte centenerio y aledaño al Camino de Santiago. 









D.O. Ribera de Duero

Finca Villacreces

Envejecido 16 meses en barrica de roble francés, es de un manchado púrpura con expresivo aroma de mocha/espreso, grafitos, tostados, arándanos silvestres y licor de mora. Todo seguido de un cuerpo entero, lleno de sabor y capas de frutas negras picantes. Balance impecable y largo y puro final en boca.

D. O. Toro

D. O. Rueda

D. O. Guadalajara






Cariñena

Vinos de la Tierra de Castilla