Del Mar


PORTO-MUIÑOS es una empresa familiar. Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.

Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico


Spaguetti de mar



 

 Conservas Solano-Arriola es una empresa familiar, con proyección nacional e internacional fundada en 1.990.

Su producto principal es la anchoa de Santoña, de gran calidad, elaborando también conservas de bonito del norte y boquerón con prodcutos siempre en fresco, seleccionando la mejor materia prima.

www.solanoarriola.com




 Salanort

Salanort es una pequeña conservera familiar ubicada en GETARIA, precioso pueblo marinero en la costa de nuestro mar cantábrico.

SALANORT cuenta con más de dos décadas en el mercado, en la cuál elaboramos artesanalmente conservas de pescado, anchoa, boquerón, bonito, atún, pulpo, sardinilla, etc. Los productos son considerados delicatessen, de gama alta. La elaboración artesanal se combina con las tecnologías más modernas y estrictos controles de calidad que permiten obtener una mejor trazabilidad